10/12/2022

El periódico digital de Almansa

El SESCAM se propone conseguir un servicio totalmente humanizado y pide la opinión de la población

Aquí puedes acceder al proceso participativo para la Humanización de la Asistencia Sanitaria de Castilla-La Mancha
hospital almansa covid

«El valor de las personas». Con este lema el SESCAM se propone alcanzar una humanización total de su asistencia sanitaria. Para ello, buscan la opinión de la población, usuarios, profesionales de la salud y asociaciones que conforman el tejido asociativo de la región.

De esta forma, el SESCAM hizo pública una encuesta de acceso libre para recabar la mayor información posible en este ámbito. Desde la Gerencia de Atención Integrada de Almansa transmiten a este periódico su intención de hacer llegar esta encuesta «al mayor número de personas posible» ya que «toda opinión es importante». 

ecoVitab

En el enlace que encontrarás a continuación podrás entrar en el portal oficial de participación del SESCAM. En el mismo se diferencian tres secciones dentro de la entrada, para separar las diferentes encuestas: una es para la ciudadanía en general, otra para las entidades sociales y asociaciones y la última para profesionales.

El plazo para poder responder a estas encuestas, las cuales solo conllevan unos minutos de tiempo para rellenar, llega hasta el 30 de junio, fecha en la que se comenzarán a recabar los datos.

Enlace para acceder al proceso de participación: Proceso participativo para la Humanización de la Asistencia Sanitaria de Castilla-La Mancha.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *