ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Hay cosas que nunca cambian: este es el tiempo en Almansa para la semana de Feria

El descenso de las temperaturas situarán las mínimas en los 10 grados, provocando veladas de fácil conciliación de sueño pero de frío para los más festeros
Feria de Almansa 2021

Almansa tendrá tiempo de feria. Esto significa que el verano acaba, el indice ultravioleta va desapareciendo y las temperaturas descienden de manera drástica en comparación a los últimos días de ola de calor. Es muy probable que llueva durante el fin de semana, además el descenso de las temperaturas situarán las mínimas en los 10 grados, provocando veladas de fácil conciliación de sueño pero de frío para los más festeros. Puedes consultar la programación completa de la Feria de Almansa, día a día, en este enlace: Programación completa de la Feria de Almansa 2023.

Lunes 28 

Comienza la semana prolongando el descanso que la marcha de la ola de calor dejó en Almansa: hablamos de que las máximas no sobrepasarán los 30 grados, mientras que las mínimas se sitúan en 11 grados, las noches serán de fácil conciliación de sueño. Cielos resplandecientes, sin una nube y con rachas de viento de hasta 25km/h de componente noroeste, lo cual suma al enfriamiento del ambiente. El índice ultravioleta continúa en valores altos en este final de verano con 8 puntos. 

ecoVitab

Martes 29 

Día similar al anterior, habrá intervalos nubosos y las temperaturas se esperan iguales al lunes salvo por una subida casi inapreciable de un grado en el mercurio. Viento del noroeste sin ninguna probabilidad de lluvia. 

Miércoles 30 

Avanzan los días de feria en Almansa y con ello llegan las posibilidades de lluvia o incluso tormentas. El miércoles amanecerá con el cielo parcialmente nublado, nubes que progresarán hasta terminar en chubascos por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Mínimas en 13 grados, uno más que el martes, las máximas caen hasta los 26, en lo que será el preludio de un fin de semana frío. El sol pegará un poco menos fuerte con un índice ultravioleta de 7 puntos, que sigue siendo alto y con muchas probabilidades de quemaduras en la piel en larga exposición.

Jueves 31 

Los cielos se despejarán por las primeras horas del día, poco a poco irán apareciendo intervalos nubosos que no derivarán en lluvia salvo que aumente radicalmente el 10% de probabilidad de chubascos durante esta jornada. Mínimas en 12 grados, máximas en 27. El índice ultravioleta vuelve a ascender a los 8 puntos. 

Fin de semana 

El fin de semana grande de la Feria de Almansa vendrá con altas posibilidades de lluvias. El viernes, la AEMET, augura en Almansa una jornada de ambiente agradable, sin chubascos, con 28 grados de máximas y 11 de mínimas. Sin embargo, tanto sábado como domingo la posibilidades de lluvia aumentan por encima del 80%, además las mínimas se situarán en los 20 grados, siendo días frescos en los que incluso se puede llegar a pasar frío durante las veladas.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *