14/08/2022

El periódico digital de Almansa

Una semana soleada y con las máximas por encima de los 20 grados

Predicción meteorológica de la AEMET para esta semana en Almansa
el tiempo en almansa

El clima anticiclónico no llega a su final. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, Almansa disfrutará de una semana soleada, con las máximas al alza y con el único inconveniente del viento, más molesto que preocupante. La temperatura superará los 20 grados durante varios días continuando así con esta primavera que estamos disfrutando «a destiempo». Foto | Jose Manuel García.


Lunes 14 de febrero

El día de los enamorados vendrá con viento, aunque no serán rachas preocupantes salvo por alguna aislada de 40km/h, sí que traerá frío en las horas menos soleadas del día. Cielos totalmente despejados y cero probabilidad de lluvia. Las mínimas estarán en 4 grados y las máximas en 14. Tiempo apacible con un poco de viento.

ecoVitab

Martes 15 de febrero

Día muy similar al anterior con cielos despejados y sin lluvias. El viento marcará la misma velocidad y dirección (noroeste). Las mínimas caen al grado y las máximas se mantienen en 14. Puede que por la tarde aparezcan intervalos nubosos sin mayor relevancia.

Miércoles 16 de febrero

La predicción de la AEMET augura un día soleado con pocas nubes. Las máximas ya ascienden a los 17 grados, las mínimas se mantienen en un grado. El viento, idéntico a días pasados.

Jueves 17 de febrero

Día caluroso. La ausencia de grandes cúmulos de nubes y el descenso en la velocidad de las rachas de viento provocarán un aumento de las máximas temperaturas hasta los 22 grados. Las mínimas también suben hasta los 3 grados.

Viernes 18 de febrero

Día más caluroso y apacible que el anterior. Mismas condiciones climáticas sumadas al descenso de las rachas de viento, que en este día vendrán con dirección sur. Las máximas se mantienen en 22 grados y las mínimas suben hasta los 5 grados.

Fin de semana

Según la AEMET, durante el fin de semana aparecerán más nubes en el cielo, las cuales, de momento, tampoco traerán lluvias. Las mínimas estarán entre los dos y los cinco grados y las máximas en 16.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.