11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Se esperan lluvias en Almansa para este fin de semana

Llegan las precipitaciones tras uno de los febreros más secos de la historia reciente
tiempo en almansa febrero

El Sol resplandeciente y las temperaturas agradables irán desapareciendo con la llegada del fin de semana. Así lo predice la Agencia Estatal de Meteorología, entidad que pronostica que las lluvias por fin descargarán agua en Almansa durante el viernes, sábado y domingo. Los expertos meteorólogos afirman que este tiempo sigue siendo «anormal» para las fechas en las que estamos, debería llover más y las temperaturas no deberían ser tan altas. Foto | Jose Manuel García.


Lunes 21 de febrero

Comienza la semana con cielos despejados, el anticiclón todavía no se ha marchado. Por ende, habrá cero probabilidades de precipitación y temperaturas agradables: 20 de máximas y 0 de mínimas.

ecoVitab

Martes 22 de febrero

La misma predicción que la AEMET vaticina para el lunes tendrá lugar el martes. Día apacible, con sol todas las horas, las máximas se mantienen en 20 grados, las mínimas suben hasta los 4. Viento prácticamente inexistente con rachas de cinco kilómetros/hora.

Miércoles 23 de febrero

Según apunta la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, este será el día que marcará la diferencia para el resto de semana. Rachas de viento de hasta 15 km/h, caída leve de temperaturas máximas y mínimas (19 y 2 respectivamente) e intervalos nubosos que tomarán más protagonismo con el paso de las horas. A pesar del cambio, será un día de tiempo estable y agradable.

Jueves 24 de febrero

Similar predicción a la del día anterior aunque con menos viento y con las máximas en 22 grados nuevamente. Día con sol y nubes. Se espera que estas últimas vengan cargadas de agua con la llegada de las últimas horas del jueves, aunque no descargará hasta el viernes.

Viernes 25 de febrero

Por fin llega la lluvia a Almansa, así lo pronostica la AEMET. Una probabilidad de 75% de chubascos es la esperanza que guarda el campo para este viernes. Los cielos nublados durante toda la jornada provocarán un descenso generalizado de temperaturas: 4 de mínimas y 10 de máximas.

Fin de semana

El sábado se mantendrá nublado y con la posibilidad de lluvia mantenida en un 75%. Las mínimas estarán otra vez en cero grados. El domingo la probabilidad de precipitación descenderá hasta el 25% y el sol volverá a aparecer, eso sí, entre intervalos nubosos. La madrugada será helada con mínimas de -2 grados.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.