ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Tiempo en Almansa: de la oscuridad sin lluvias al sol agradable en fin de semana

No lloverá ningún día a pesar de los cielos totalmente nublados según informa la Agencia Estatal de Meteorología
tiempo en almansa febrero

Tras una semana marcada por el anticiclón que provocó una pequeña primavera en pleno enero, llega una semana que comenzará con cielos encapotados y frío en la madrugada y noche pero que mejorará desde el miércoles para dar paso a mayores temperaturas y mucho sol. No lloverá ningún día a pesar de los cielos totalmente nublados según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

Lunes 29

Los cielos comenzarán nubosos y totalmente cubiertos pero sin probabilidad de lluvia según la AEMET. Las temperaturas descienden en general después del anómalo calor de la pasada semana: mínimas en 1 grado y máximas en 14. Viento de componente este con rachas máximas de 15km/h.

ecoVitab

Martes 30

Continúa la semana con una nueva jornada de cielos completamente nublados y una vez más sin probabilidad mínima de lluvias (0% según predicción de la AEMET). Las temperaturas se mantienen en valores prácticamente idénticos: 2 de mínimas y 14 de máximas. Viente de componente norte sin rachas remarcables.

Miércoles 31

Finalizará enero en Almansa con un cambio notable en el tiempo: comenzará a salir el sol para dar paso a días más agradables en cuanto a temperatura en las horas centrales del día. Mínimas de 2 grados, máximas de 17. Día sin viento.

Jueves 1 de febrero

La desaparición de los cielos nublados dará paso a mayores temperaturas, el valor máximo será de unos agradables y cálidos 19 grados, a pesar de ello las mínimas rozarán el bajo cero durante la madrugada. Viento de componente noreste con rachas de hasta 10km/h.

Fin de semana

Tanto viernes, como sábado y domingo, el tiempo continuará por la misma senda que los últimos días. Esto quiere decir: cielos parcialmente nublados con más presencia de sol que de nubes, máximas entre los 20 y 17 grados (jornada más calurosa el domingo), sin posibilidades de lluvia y viento moderado de dirección variante.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *