ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Tiempo en Almansa: muchas nubes, madrugadas de helor y lluvias para el fin de semana

El tiempo esta semana traerá fuertes contrastes: de los 19 grados el miércoles hasta las frías lluvias del viernes y sábado
tiempo en almansa

El tiempo en Almansa traerá una semana de muchas nubes, calurosas excepciones en la temperatura, lluvia en fin de semana y heladas en las madrugadas del viernes, sábado y domingo. Además habrá días en los que el viento haga presencia con rachas de hasta 35km/h. Foto de Jose Manuel García.

Lunes 15

Día mayormente nublado. Y con precipitaciones aisladas que irán perdiendo intensidad con el paso de las horas. Mínimas en 11 grados y máximas en 16. El viento tendrá presencia esta semana en Almansa, comenzando con rachas de hasta 30km/h de componente oeste el lunes.

ecoVitab

Martes 16

Día parcialmente nublado pero con más minutos de sol. Las posibilidades de chubascos aumentan hasta el 55% en la tarde-noche, desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas. Las mínimas se establecen en 14 grados y las horas centrales del día, más soleadas, podrían alcanzarse los 19 agradables grados. Por otra parte, las rachas de viento seguirán presentes pero no superarán los 20km/h y siempre de componente oeste.

Miércoles 17

Otra jornada muy similar a las anteriores con cielos parcialmente cubiertos y con notable minutos de Sol que llevarán las máximas hasta otros agradables 18 grados, las mínimas no descenderán de los 10 grados. Las rachas de viento serán las más fuertes de la semana con máximas de 35km/h de componente oeste.

Jueves 18

Un nuevo día con intervalos nubosos y reducida probabilidad de lluvia. Las máximas se establecen sobre los 16 grados y las mínimas volverán a descender notablemente hasta los 6 grados. Este será el preludio de un fin de semana muy frío en Almansa.

Fin de semana

El modelo predictivo de la Agencia Estatal de Meteorología apunta a que será un fin de semana marcado por las lluvias. La posibilidad partirá desde el 90% del viernes e irá descendiendo hasta un 45% el domingo 21. La cota de nieve rozará los 1000 metros y las mínimas sí que estarán bajo cero en las madrugadas. Las rachas de viento irán desapareciendo paulatinamente pero en líneas generales no parece que vaya a ser un fin de semana muy agradable en términos meteorológicos: lluvia, viento moderado y momentos de mucho frío.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *