ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Tiempo en Almansa para el final de mayo: se llega a los 30 grados y no se descartan chubascos

La mayoría de días serán soleados, pero no se espera que ninguna de ellos sea totalmente despejado, habrá presencia de intervalos nubosos durante toda la semana
tiempo en almansa mayo final

Los últimos resquicios de mayo en Almansa traen un tiempo variable. Esta semana igual se pueden alcanzar los 30 grados en ciertas horas, que también se puede ver alguna que otra lluvia. Todo ello con una sensación de clima cálido general que se ve reflejado en el alto índice ultravioleta que ya se instaura en los 8 puntos. La mayoría de días serán soleados, pero no se espera que ninguna de ellos sea totalmente despejado, habrá presencia de intervalos nubosos durante toda la semana.

Tiempo en Almansa en este final de mayo 

Para el 20 de mayo, se espera un clima variable. La probabilidad de precipitación es nula durante la mañana, aumentando al 45% entre el mediodía y las 18:00 horas, y descendiendo a un 10% hacia la noche. El cielo estará brumoso por la madrugada, poco nuboso en la mañana y con intervalos nubosos durante la tarde y noche. El viento estará en calma en las primeras horas del día, cambiará a una velocidad de 20 km/h desde el oeste durante la tarde, y se irá nuevamente por la noche. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 10°C y una máxima de 24°C. El índice UV máximo será de 7.

ecoVitab

21 de mayo de 2024

Habrá una mayor probabilidad de lluvia a lo largo del día, con un 55% de posibilidades en total, siendo más posible que caiga algo de agua en la tarde y noche. El cielo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvia escasa en algunos momentos. El viento soplará desde el oeste a 20 km/h durante la mayor parte del día, con una breve calma durante la madrugada. Las temperaturas se mantendrán similares al día anterior, con una mínima de 10°C y una máxima de 25°C. La humedad relativa seguirá siendo alta, con un máximo del 100% y un mínimo del 20%. El índice UV máximo subirá a 8.

22 de mayo de 2024

Para esta jornada se espera un día seco con probabilidad de precipitación del 0%. El cielo estará poco nuboso durante todo el día. El viento cambiará de dirección a lo largo del día, comenzando del sureste en la madrugada y pasando al sur por la tarde, manteniendo una velocidad de 10 km/h. Las temperaturas alcanzarán una máxima de 26°C y una mínima de 10°C. La humedad relativa seguirá siendo alta, con valores entre el 20% y el 100%, y el índice UV máximo será de 8.

23 de mayo de 2024

Se prevé un aumento de la nubosidad con intervalos nubosos y una ligera posibilidad de lluvia por la tarde. El viento soplará desde el este a 15 km/h. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 10°C y una máxima de 24°C. La humedad relativa variará entre el 40% y el 90%, y el índice UV máximo será de 9.

24 de mayo de 2024

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, habrá intervalos nubosos y una probabilidad de precipitación del 50%. El viento seguirá soplando desde el este a 10 km/h. Las temperaturas se mantendrán con una mínima de 10°C y una máxima de 26°C. La humedad relativa será alta, con valores entre el 30% y el 100%, y el índice UV máximo será de 8.

25 de mayo de 2024

Se espera un día mayormente despejado con solo un 5% de probabilidad de lluvia. El cielo estará poco nuboso y el viento soplará desde el sur a 10 km/h. Las temperaturas alcanzarán una máxima de 30°C y una mínima de 10°C. La humedad relativa se mantendrá alta, entre el 25% y el 100%.

26 de mayo de 2024

El tiempo será estable con cielos mayormente despejados y algunas nubes altas. No se espera precipitación y el viento soplará desde el sur a 10 km/h. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 11°C y una máxima de 29°C. La humedad relativa será del 25% al 90%.

Es una información de la Agencia Estatal de Meteorología.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *