ANÚNCIATE CON NOSOTROS

17/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Una semana de sol, cero lluvias y calor terminará con posibles chubascos y el desplome de temperaturas máximas

Almansa disfrutará de una semana de buen tiempo coincidiendo con el festivo nacional del 12 de octubre
tiempo en almansa octubre

Almansa disfrutará de una semana de tiempo espléndido de cara al puente del festivo nacional. Casi toda la semana sigue la misma tendencia: cielos con pocas nubes, temperaturas en constante ascenso y sin probabilidades ninguna de lluvias. Este buen tiempo se podrá ver hasta el sábado, siendo el domingo el día en el que pueden llegar lluvias y bajada notable de las máximas. 

Lunes 9 

Comienza la semana con mañana nublada que poco a poco dará paso al Sol hasta llevar las temperaturas a máximas de 28 grados. Las mínimas estarán en 10 grados. Los intervalos nubosos no traerán agua, hay cero posibilidades de lluvia, aspecto que se repetirá a lo largo de la semana. Sin viento ni avisos activados, el índice ultravioleta estará en 5 puntos. 

ecoVitab

Martes 10 

Jornada muy similar a la anterior: cielo parcialmente nublado pero con sol en las horas centrales del día: máximas rozando los 27 grados, mínimas en 10. Sin avisos activados. 

Miércoles 11 

La predicción de la AEMET augura un día calcado al anterior: sin lluvias (cero posibilidades), sin viento y con intervalos nubosos que no impedirán los 28 grados de máxima en la horas centrales del día. Mínimas en 9 grados. 

Jueves 12 

Se esperan cielos totalmente despejados para este jueves, hecho que porvocará que las mínimas se mantengan opor debajo de los 10 grados, mientras que las máximas rozarán los 30 grados. Este no será el día más caluroso de la semana y tampoco cuenta con avisos activos, ni rachas notables de viento. 

Fin de semana 

La tendencia meteorológica seguirá inalterable tanto viernes como sábado: día con cielos parcialmente nublados que permitirán la salida del sol en las horas centrales del día. Se superarán los 30 grados. Será el domingo cuando esta racha cambie y podrían haber chubascos de baja intensidad (55% de posibilidades) mientras que se notará un claro descenso de temperaturas: de los 31 grados a los 24 de máxima. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *