Regresan las visitas guiadas nocturnas al Castillo de Almansa este verano. Así lo anunciaron este 24 de junio el concejal de Turismo, Javier Boj, y la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez. Se trata de una propuesta turística que permitirá redescubrir el monumento más emblemático de la ciudad desde una perspectiva diferente: al anochecer.
Todo sobre las visitas nocturnas al Castillo de Almansa
Boj detalló que la actividad se celebrará todos los viernes y sábados desde principios de julio hasta la semana de Feria. En total, serán veinte jornadas para redescubrir el castillo bajo la luz del atardecer. Las visitas comenzarán a las 20:30 y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. Cada grupo contará con un máximo de 35 personas y el precio será de 2 euros, a los que hay que añadir la tasa de entrada habitual al Castillo.
Por su parte, Belén Núñez recordó que esta iniciativa «ya cosechó un gran éxito durante el verano pasado», y añadió que «todos los turnos estuvieron completos y muchas personas repiten la experiencia». Según la gerente de la Oficina de Turismo, este tipo de propuestas «no solo atraen a turistas, sino también a vecinos de Almansa interesados en redescubrir su patrimonio».
Para más información o reservas, consultar la página web oficial de Almansa Turística.