ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Ya hay fecha para la apertura de las piscinas de verano: este es el horario para esta temporada

El concejal de Deportes informó del inicio de la temporada de piscina de verano y sobre sus horarios
piscinas verano almansa horario normas

El concejal de Deportes, Mateo Torres, dio a conocer la fecha de inicio de temporada de piscina de verano en Almansa durante la presentación del Memorial de natación ‘Toni Cuenca’. En el verano de 2022 las piscinas abrirán al público el domingo 12 de junio.

8M

Horario piscinas verano Almansa

Las piscinas de verano de Almansa abren desde el 12 de junio en los siguientes horarios. De lunes a viernes: 12:00 horas a 20:00 horas. De sábado a domingo: de 11:30 a 20:00 horas.

ecoVitab

Normas piscinas verano Almansa

Acceso y equipo: La entrada a la piscina queda exclusivamente reservada a los usuarios que cumplan los requisitos de acceso a la misma a. No se permite la entrada de ningún tipo de animal doméstico. El equipo mínimo necesario será: Bañador, zapatillas de goma. Es obligatorio llevarlas en las duchas y en el recinto de la instalación. No se permite el uso de colchonetas hinchables, ni cualquier otro material que pueda molestar a otros usuarios o que no sea estrictamente de baño. No está permitido el juego con balones u otros juegos similares, que puedan molestar y/o dañar a los usuarios en el recinto (excepto en las zonas acotadas para tal efecto).

Higiene: Es obligatorio ducharse antes de entrar en el agua o en la zona de playa, asimismo no se permitirá el contacto con el agua de la piscina al usuario que se haya puesto algún tipo de maquillaje o grasa en el cuerpo. No se permitirá el baño a ningún usuario que lleve algún tipo de herida o afección en la piel o en la vista. Está totalmente prohibido pisar el césped de la instalación con calzado de calle.

Conducta y Seguridad: No está permitido fumar, comer o llevar bebidas, alrededor de los vasos o vestuarios. Los envases de cristal ya sean para uso higiénico o de bebidas, están totalmente prohibidos en todo el recinto deportivo. Los usuarios son los responsables de cualquier desperfecto que puedan producir en la instalación si hacen un mal uso de esta. Los usuarios que hayan sido advertidos y reincidan en su conducta de no colaboración en el buen funcionamiento de la instalación, podrán ser expulsados de la instalación, en cualquier caso, queda a criterio de la dirección la resolución de cada caso. Se recuerda la existencia de un guardarropa totalmente gratuito para los usuarios, en caso de no hacer uso de este, los usuarios se hacen responsables de posibles sustracciones. Los usuarios hasta 7 años deberán ir acompañados de una persona responsable mayor de 14 años. Todos los usuarios se comprometen a respetar estas normas de uso de la piscina para un mayor orden y mejor funcionamiento de la instalación

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *