ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Accidente con herido en Rambla de la Mancha

Un vehículo provocó la caída de un mástil y éste cayó sobre un peatón produciéndole una herida en la cabeza de ocho puntos de sutura
Accidente mastiles almansa

Durante la mañana del martes 20 de abril, antes de que cayeran las 11 horas, en la calle Rambla de la Mancha tuvo lugar lo que se considera desde fuentes policiales como un accidente de circulación en el que un peatón acabó herido.

8M

Relato de los hechos

Tal y como ha podido conocer La Tinta de Almansa, un vehículo que se encontraba estacionando golpeó uno de los mástiles que se encuentran en uno de los accesos de las galerías comerciales.

ecoVitab

El mástil cayó, golpeando en la cabeza a un peatón que circulaba por la calle. A éste le provocó una herida que requirió de asistencia médica (ocho puntos de sutura).

En el lugar de los hecho se presentó una patrulla de la Policía Local de Almansa, quienes recogieron todos los datos e información del suceso así como las manifestaciones del conductor y del algún testigo.

Los sanitarios que atendieron al herido aseguraron que tuvo suerte, puesto que el golpe podría haber acarreado consecuencias mucho más graves.

Considerado accidente de circulación

Fuentes policiales consultadas por este periódico aseguran que consideran el suceso como accidente de circulación ya que interviene un vehículo. Según las mismas fuentes, a los cuerpos de seguridad les interesa judicializar situaciones similares, en las que interviene un vehículo y un peatón, para que los viandantes se sientan protegidos por la ley.

De esta forma, los agentes de la Policía Local preparan ya un atestado en el que incluirán todos los informes, apreciaciones, manifestaciones… para presentar las correspondientes diligencias al juzgado.

Unos mástiles desgastados por el tiempo y por algo más

Estos mástiles que se encuentran en la calle Rambla de la Mancha están desgastados por el tiempo en general y en su parte baja en particular por los orines de perro, según informan desde la concejalía de Seguridad.

Los tres mástiles que quedan en pie muestran un aspecto oxidado en ciertas partes así como tambaleante, puesto que cada uno de ellos se encuentra en una inclinación distinta.

Accidente mastiles almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *