10/12/2022

El periódico digital de Almansa

Una mujer es desplazada al Hospital tras sufrir un accidente de tráfico en Almansa

Ninguno de los conductores implicados en el accidente dio positivo ni en alcohol ni en drogas
hospital almansa covid

En la tarde del 29 de junio, tuvieron lugar dos accidentes de tráfico en Almansa. Uno de ellos terminó sin daños materiales ni personales, pero con uno de los conductores sancionado por presuntamente cometer dos delitos contra la seguridad vial: conducir sin carnet y dando positivo en el test de drogas. Más información en este enlace: Provoca un accidente en Almansa conduciendo sin carnet y da positivo en el test de drogas

El otro de los siniestros tuvo lugar en las confluencias de la calle del Buen Suceso con la calle de la Paz. Este accidente fue más aparatoso y con mayores daños materiales, pero desde Almansa Emergencias y Policía Local informan que ninguno de los implicados dio positivo ni en alcohol ni en drogas. La conductora de uno de los turismo tuvo que ser desplazada al Hospital de Almansa por heridas leves.

ecoVitab

Al no haber positivo en drogas o alcohol, la Policía Local ya investiga las causas del accidente para esclarecer la situación. Mientras tanto, los cuerpos de emergencia locales recuerdan que hay que tener «mucha prudencia al volante» en una tarde en la que sucedieron dos accidentes de tráfico diferentes.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *