El pasado martes 17 de septiembre, un joven de 22 años sufrió un accidente laboral en una bodega situada en el kilómetro 10 de la CM-3117, en Casas de Fernando Alonso, un municipio de Cuenca cercano a La Roda.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:48 horas, cuando el trabajador sufrió un grave corte en la mano al introducirla en una máquina, siendo alcanzado por una cuchilla diseñada para abrir y cerrar las mangas del vino. Este accidente le provocó una herida significativa por encima de los nudillos de su mano.
El trabajador fue atendido inmediatamente por los servicios de emergencia que fueron alertados debido al alcance de la lesión. Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, así como un equipo médico de la UVI de Villarrobledo y una ambulancia de soporte vital básico.
Dado el estado de la herida, el joven fue estabilizado en el lugar por el personal médico, pero debido a la complejidad de la lesión, se decidió su traslado urgente al Hospital Universitario de Albacete en un helicóptero medicalizado.