18/06/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Casi 40 infracciones por exceso de velocidad en tan solo dos días de controles

La Policía Local recuerda que Almansa es una ciudad con límite de 30km/h desde septiembre del año pasado
Policía Local Almansa

La Policía Local de Almansa ha publicado información sobre la evolución de la campaña de control de velocidad que están llevando a cabo. Para conocer más sobre los controles del cuerpo de seguridad, puedes hacer clic en el siguiente enlace: A partir de hoy habrá controles de velocidad en Almansa. En la foto principal, un agente en prácticas dirige el tráfico (Archivo | La Tinta de Almansa)

Neumáticos Millán Almansa

Casi 40 infracciones en 2 días

La campaña de control de velocidad comenzó el pasado 10 de mayo, hace dos días. Pues bien, en la mañana de hoy, día 12 del mismo mes, Policía Local de Almansa ha hecho público que ya han sido detectadas «alrededor de 40 infracciones» por superar el límite de velocidad. 

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Además, se ha publicado un vídeo a través de las redes sociales oficiales de la Jefatura en el que se puede ver como un vehículo es fotografiado por el radar móvil que lleva incorporado el furgón de la Dirección General de Tráfico. «Cada vez que se escucha este sonido supone una nueva infracción de exceso de velocidad», comentan desde Policía Local.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Almansa es ciudad de 30km/h

Los agentes locales recuerdan que la ordenanza municipal de circulación lleva vigente desde septiembre del año pasado. Desde este periódico informamos de ello, adhiriéndonos así a la campaña de sensibilización. Puedes leer las noticias de entonces haciendo clic aquí: Todo lo que debes saber sobre la nueva Ordenanza de Circulación en Almansa.

Desde Policía Local ruegan a la vecindad: «Volvemos a pedir prudencia, levantar el pie del acelerador, y que el radar deje de emitir ese desagradable sonido».

Para poder ver el vídeo publicado por Policía Local de Almansa, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Facebook Oficial de Policía Local Almansa.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *