16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Un conductor de Almansa desobedece a la Policía de Petrer y es multado tras un acto irresponsable

El suceso ocurrió durante el lunes 9 de noviembre en la localidad vecina de Petrer, durante el confinamiento perimetral y el Nivel 2 en CLM
conductor almanseño Elda Petrer Nivel 2

En pleno confinamiento perimetral de Castilla-La Mancha, con un Nivel 2 general para toda la región, un vecino de Almansa pensó que era buena idea acudir a Petrer para hacer diversas compras en el centro comercial de dicha ciudad. Se imaginaba que no habría problemas, pero los hubo, pues realizar compras en comercios no entra dentro de las excepciones para romper el cierre decretado por el Gobierno regional.


Relato de la historia: unas compras muy caras

Según la información de Tele Elda, el almanseño se desplazó hasta Petrer en coche y accedió a la ciudad por la conocida rotonda de la Avenida de Guirney, donde se encuentra la entrada a dos conocidos centros comerciales. Este viaje es muy típico para los vecinos y vecinas de Almansa: una jornada de desconexión, compras y cine. Pero no lo es durante un Estado de Alarma.

ecoVitab

Debido a la situación, la Policía de Petrer controlaba los accesos a la ciudad por autovía. Cuando vieron adentrarse al coche almanseño, un agente indicó al conductor que diera la vuelta y volviera a la carretera. Pero el hombre de Almansa hizo caso omiso y continuó hasta llegar a uno de los centros comerciales.

El conductor estacionó el coche y realizó diversas compras en los comercios del complejo. Al salir, la Policía le esperaba con una multa de 600€ o más. El agente levantó un acta por desobediencia a la autoridad. Esta fue la única multa del fin de semana para Elda y Petrer.

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia la persona sancionada. La imagen de Almansa se vio salpicada por una actitud irresponsable. Sin embargo, se trata de la primera denuncia interpuesta a un almanseño desde que se decretó el cierre perimetral.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Me parece muy bien que sería sancionado no se pode ser un emprodente eso le pasa por listo hay que tener mucho cuidado estam los médicos y las enfermeras luchando y que la gente no aga caso como en Torrevieja la gente va nel autobús linia G sin mascarilla y no acen caso yo llevo tres mellado Lucia muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.