12/05/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Da positivo en cocaína a primera hora de la mañana

El dispositivo de control de drogas y alcohol que ha iniciado la Policía Local ya ha comenzado a interponer sanciones
Positivo cocaina almansa

BREVES | La Policía Local de Almansa, en el desarrollo de las prácticas que 21 aspirantes a agentes locales que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, ha comenzado a realizar controles de alcohol y drogas en diferentes ubicaciones de Almansa.

Neumáticos Millán Almansa

Según confirman fuentes policiales a este periódico, a primera hora de la mañana de este lunes 3 de mayo, y «recién instalado el dispositivo», un conductor ha dado positivo en la prueba de drogas, concretamente en cocaína.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La sanción económica por dar positivo en el «drogotest» de conducción alcanza los 1.000 euros (500 por pronto pago). Conlleva también la pérdida de seis puntos del carné y da a los agentes la posibilidad de inmovilizar el vehículo. 

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Desde Policía Local piden «responsabilidad al volante, situación incompatible con consumo de estupefacientes o alcohol». De la misma forma, recuerdan que desde el día 3 al 6 de mayo, habrá controles de este tipo en varios puntos de la ciudad. Estos estarán compuestos por seis agentes locales acompañados por hasta 21 agentes en prácticas.

Para mayor información sobre estos dispositivos y la llegada de una veintena de agentes en prácticas a la ciudad, puedes leer la siguiente noticia: Cerca de 30 agentes y aspirantes a Policía Local realizarán controles de alcohol y drogas en Almansa.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *