30/11/2022

El periódico digital de Almansa

Accidente laboral en Almansa deja a un trabajador inconsciente

El suceso tuvo lugar en la tarde del 16 de septiembre en el Mercadona de la avenida José Rodríguez
Accidente laboral en un Mercadona de Almansa

Las obras del nuevo Mercadona están a punto de llegar a su fin. El supermercado abrirá sus puertas el 21 de septiembre y durante las últimas semanas las obras se han desarrollado sin ningún problema hasta el 16 de septiembre. Finalizando casi la jornada, sobre las siete de la tarde, los servicios de emergencia recibían una llamada de urgencia por la caída de un trabajador mientras realizaba unas obras dentro del supermercado.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Relato de los hechos

El herido es un electricista que estaba subido a una escalera mientras realizaba su trabajo. La mala suerte ha provocado que en una caída el obrero se golpeara la cabeza. Tras el impacto el trabajador ha quedado inconsciente.

ecoVitab

A los pocos minutos, con la llamada a los servicios de emergencia, se han personado en la escena una ambulancia UVI Móvil, agentes de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil.

Según testigos presenciales, un empleado ataviado con su uniforme, salió a la calle a recibir a los servicios de emergencias. Este mismo llamó la atención de los agentes de la Policía, los primeros en llegar, con gestos para que corrieran a la ayuda del herido.

Todo apunta a que estamos hablando de un nuevo accidente laboral en Almansa.

Pronóstico reservado

El trabajador lesionado ha sido trasladado al Hospital de Almansa para su procedente observación. Según la comunicación oficial de los servicios de emergencia, con pronóstico reservado.

Desde La Tinta de Almansa deseamos una pronta recuperación al obrero herido.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *