11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Destrozan la verja y roban una tragaperras en Almansa

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo 29 de noviembre
Robo restaurante Almansa

Un reconocido restaurante cercano al polígono industrial de Almansa ha sufrido un robo con fuerza sobre las cosas. Según fuentes policiales sucedió durante la madrugada del 28 al 29 de noviembre.


Los asaltantes destrozaron la verja del local y la cristalera para robar una máquina tragaperras. De momento, en la mañana el 29 de noviembre, no se conoce si los ladrones se llevaron algo más.

ecoVitab

En la movilización de servicios de emergencia participaron tanto agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local. Por el momento, no han podido averiguar cúal fue la técnica utilizada por los delincuentes para entrar al establecimiento.

Tanto clientes asiduos del restaurante, como fuentes policiales confirman a La Tinta de Almansa que este negocio ya ha sufrido más robos en otras ocasiones. 

El local es un restaurante muy conocido por todas las personas que trabajan en la zona del polígono industrial «El Mugrón» y puede que sea su emplazamiento ligeramente apartado de la ciudad lo que que ha provocado tantos robos, según las mismas fuentes.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.