19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Dos detenidos por atracar con un bate de beisbol en Almansa

La Guardia Civil de Almansa consiguió detener a los dos presuntos autores de un robo con violencia extrema el pasado 28 de agosto
Dos detenidos por atracar con un bate de beisbol en Almansa

Todo sucedió en una de las calles centrales de Almansa. La víctima relata que mientras paseaba por la calle, dos varones bajaron de un vehículo blandiendo un bate de beisbol y un arma blanca. Seguidamente, los dos desconocidos, le intimidaron para conseguir sus pertenencias de valor.


Ante la resistencia de la víctima al entregar su teléfono móvil, los dos presuntos agresores dañaron a la persona con el arma blanca durante un forcejeo.

ecoVitab

Con la llamada a la Guardia Civil, se presentó en la escena del crimen una patrulla con dos agentes. Primeramente, estos atendieron las heridas de la víctima y a continuación comenzaron la búsqueda de los presuntos atracadores con la información que facilitó la persona agredida.

Uno de los presuntos ladrones fue detenido al poco tiempo de perpetrar el delito. El otro fue identificado y localizado en la localidad vecina de Alpera, siendo un viejo conocido de la Policía y Guardia Civil por sus numerosos antecedentes delictivos similares.

Las calles de nuestra ciudad son hoy un poco más seguras ya que desde el Juzgado de Instrucción número uno de Almansa se ha decretado la prisión preventiva para ambos detenidos.

Los dos presuntos atracadores son de 34 y 44 años de edad y se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Estos atracadores están en la calle, así que no digan que ahora son más seguras las calles porque estuvieron una semana en la cárcel y los soltaron, no entiendo a la justicia, como pueden soltar a dos individuos así y con tantos antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.