06/02/2023

El periódico digital de Almansa

El alcalde convoca la Junta Local de Seguridad de Almansa ante los robos ocurridos en segundas viviendas

En la reunión participaban Policía Local, Guardia Civil, concejal de Seguridad y otros integrantes de la corporación municipal
junta local seguridad almansa

El alcalde convocó la Junta Local de Seguridad en Almansa este martes 29 de noviembre. Se celebraba esta Junta Local de Seguridad convocada por el Alcalde de Almansa con motivo de los últimos robos producidos en los entornos de segundas residencias.

En esta reunión el alcalde quería trasladar la preocupación de los vecinos de estas zonas al subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, así como conocer de primera mano el trabajo de coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad: Policía Local y Guardia Civil.

ecoVitab

En este sentido, el alcalde ponía a disposición de la Guardia Civil todos los recursos disponibles por parte del Ayuntamiento con el objetivo de atajar este problema y garantizar la seguridad de estos vecinos de Almansa.

En la reunión se contaba también con la participación del concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana y, también, estaban invitados los portavoces de los distintos grupos que componen la corporación municipal. Así mismo, una representación vecinal ha tenido la ocasión de trasladar su aportación a los miembros de la Junta Local de Seguridad.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *