ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024

El periódico digital de Almansa

El hombre que intentó raptar a dos chicas en Albacete ha quedado en libertad provisional

A pesar de ello se le imputan dos delitos: uno de amenazas y otro de coacciones
hombre intenta raptar chicas albacete

El pasado lunes fue detenido por las autoridades policiales un varón de 32 años de edad que intentó llevarse por la fuerza y contra su voluntad a dos chicas jóvenes en Albacete, una de ellas es menor de edad. Durante el miércoles 13 de septiembre fue puesto en libertad condicional. A pesar de ello, el hombre se enfrenta a una acusación de delito de amenazas y otro de coacciones. 

Así lo publica la agencia Europa Press tras la confirmación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, institución judicial que indicó que el acusado fue puesto en dependencias del Juzgado de instrucción número 3 de Albacete, que se encontraba en funciones de guardia. 

ecoVitab

Con la consiguiente declaración del acusado, el tribunal decidió dejarlo en libertad provisional con medidas cautelares. Entre ellas destaca la orden de alejamiento con la prohibición de acercarse a más de 200 metros de las víctimas o comunicarse de cualquier forma con las mismas. 

La Policía Local de Albacete detuvo al varón de 32 años a las 12:36 horas en la calle de Torres Quevedo. Los agentes consideraron que el hombre pudo cometer un presunto delito de agresión sexual y otro de retención contra la voluntad, ya que intentó raptar a las jóvenes de 22 y 17 años y cuando vio que no tenía éxito las amenazó con una navaja. La advertencia de las víctimas hizo que una patrulla se desplazara al lugar de los hechos, los agentes consiguieron detener al individuo y lo llevaron a comisaría para realizar las diligencias penales que han derivado en lo comentado anteriormente. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *