07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Envenenan a dos perros para intentar perpetrar un robo en una casa de Almansa

Las víctimas del suceso se vieron en la obligación de sacrificar a los animales tras horas de agonía
envenenan perros almansa

Dos vecinos de Almansa denuncian que han sido víctimas de un intento de robo con fuerza que le ha costado la vida a dos mascotas. Dos perros que fueron envenenados supuestamente por los ladrones que intentaron robar en un domicilio situado en la calle Buen Suceso.

Según denuncian las víctimas del suceso, los delincuentes intentaron entrar en la casa por la parte de atrás, lugar donde se encontraban los dos perros, y para zafarse de los mismos, utilizaron veneno.

ecoVitab

Los dueños de los animales consiguieron llevarlos a una clínica veterinaria, donde al menos uno de los perros luchó durante 12 horas por su vida, tal y como afirma la dolorosa publicación que realizó su dueña en redes sociales.

Solidaridad de Almansa

Por otra parte, las redes sociales se han llenado de gestos de solidaridad con las víctimas, que piden máxima difusión de lo ocurrido para intentar localizar a la persona que envenenó a los perros. El suceso está llegando a miles de personas gracias a la empatía de los vecinos, quienes están compartiendo la historia por todo internet.

«Pido consideración, si alguien sabe algo o ha visto algo raro que por favor me lo diga. Hemos puesto denuncia, estamos mirando las cámaras de seguridad, solo buscamos más información para que la persona que lo hizo obtenga su merecido», afirma por redes sociales de forma pública una de las víctimas.


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.