ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Grave accidente en la carretera de Almansa a Yecla

La persona herida fue trasladada en estado grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca después de que su coche diera varias vueltas de campana tras descarrilar en una recta
grave accidente almansa yecla

En la tarde del 10 de noviembre del 2022 tuvo lugar un aparatoso accidente en la carretera de Almansa a Yecla. Una persona terminó herida de gravedad y la Guardia Civil investiga las causas del siniestro, según afirman desde el periódico de la vecina localidad: El Periódico de Yecla.

8M

Las fuentes consultadas por el diario yeclano aseguran que el suceso tuvo lugar sobre las cinco de la tarde. El vehículo que dirigía la persona que terminó herida de gravedad se salió de la calzada por motivos aún desconocidos. El lugar de la salida del coche tuvo lugar en una de las rectas de la carretera. Fruto del descarrilamiento el turismo dio «varias vueltas de campana» para terminar totalmente destrozado al chocar con un árbol en la zona colindante a un área rural privada.

ecoVitab

El conductor de otro vehículo que recorría la misma zona fue el que vio las consecuencias del accidente y llamó a los servicios de emergencia, apuntando que había tenido lugar un siniestro en el kilómetro 6 de la carretera de Yecla-Almansa (RM-426), zona que se sitúa dentro del término municipal de Yecla.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar del suceso, en concreto los Bomberos, tuvieron que forzar el vehículo para poder rescatar a la única persona que viajaba en él: «De unos 45 años de edad y vecino de Jumilla, según fuentes de emergencias», indican desde el PdY. El mismo se encuentra con heridas de gravedad que afectan sobre todo a su capacidad respiratoria. Fue desplazado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca en estado grave.

grave accidente almansa yecla
Así quedó el vehículo tras el accidente | Foto publicada por el Periódico de Yecla

Efectivos de Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Yecla, una UVI móvil del servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Murcia acudieron al lugar del accidente. También, según indican desde el Periódico de Yecla, también acudió una unidad del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *