08/12/2022

El periódico digital de Almansa

Un joven de 19 años trasladado al Hospital de Almansa por quemaduras tras incendiarse su cocina

El herido fue derivado al centro hospitalario de la ciudad
incendio joven caudete

Un joven de 19 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Almansa tras sufrir quemaduras en un pie. En concreto el suceso ocurría a las 10:00 horas de este miércoles, 4 de noviembre, cuando se alertó a los servicios de emergencias debido a un incendio originado en la campana extractora de la cocina en la que se encontraba.

Según indicaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el incendio ha tenido lugar en una vivienda localizada en la calle Miguel Martínez de la localidad de Caudete.

ecoVitab

El joven afectado fue traslado en una ambulancia al Centro de Salud del municipio pero, tras una primera valoración médica, finalmente ha sido derivado al Hospital de Almansa para tratarle las quemaduras que sufría en un pie.

Los Bomberos de Almansa han intervenido para sofocar el fuego y posteriormente han efectuado labores de ventilación del edificio afectado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron esta mañana Guardia Civil, Policía Local de Caudete, Bomberos de Almansa, personal sanitario de Urgencias y una Ambulancia de soporte vital.

 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *