La Policía Local incauta nuevas armas blancas en una pelea de madrugada

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital tras un altercado en la vía pública durante la madrugada del sábado
Armas Blancas Almansa Policía

Durante la madrugada del sábado, sobre las 06:00 horas, la Policía Local de Almansa recibió un aviso por una pelea en la vía pública. En la comunicación se alertaba de la posible presencia de un arma blanca. Fotos | Armas intervenidas | IG Policía Local Almansa.

A la llegada de las patrullas al lugar indicado, las personas implicadas ya no se encontraban allí. No obstante, los agentes localizaron e intervinieron un primer cuchillo.

Intervención policial y atención sanitaria

En las inmediaciones, la Policía Local identificó a uno de los participantes en la pelea. Presentaba un corte en la mano, por lo que se activaron los servicios sanitarios.

SESCAM

Minutos después apareció otro implicado con síntomas de haber sido agredido. Ambos fueron finalmente trasladados al hospital para recibir atención médica.

Localización de un segundo cuchillo

Durante la intervención policial, los agentes continuaron con las comprobaciones en la zona. En ese momento localizaron e intervinieron un segundo cuchillo, que se encontraba oculto debajo de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

armas blancas almansa policía local

Investigación en curso y advertencia

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Este suceso se suma a otras dos incautaciones más en diferentes fines de semana en Almansa.

Desde la Policía Local recuerdan que el porte y uso de armas blancas supone un grave riesgo para la integridad física de las personas. Asimismo, señalan que actuarán y sancionarán cualquier infracción o ilícito, manteniendo su presencia en todo momento y lugar para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Policía Local de Almansa vuelve a incautar armas en la vía pública por segundo fin de semana consecutivo

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *