ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La provincia de Albacete amanece consternada por el fallecimiento del joven alcalde de Bogarra

Falleció Andres Carreño, alcalde del municipio de Bogarra, a los 37 años de edad
andres carreño

Falleció Andres Carreño, alcalde del municipio de Bogarra, a los 37 años de edad. El joven político y socialista albaceteño sufrió un paro cardiaco sobrevenido en plena calle según informan las agencias de información nacional. Los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida del hombre tendido en la calle ya caída la noche y no pudieron hacer nada por él. 

Castilla La Mancha y la Diputación de Albacete suspenden su agenda en nuestra provincia para hoy. El presidente provincial, Santiago Cabañero, publica un comunicado oficial desde la Casa Consistorial:

ecoVitab

«El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, en nombre del Gobierno y del conjunto de la Corporación, transmite el pésame por el repentino fallecimiento del alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, uniéndose al dolor de sus familiares y seres queridos.

“La provincia de Albacete ha perdido no sólo a un alcalde, sino a un joven ejemplar, entregado al servicio a los demás al frente de su pueblo, Bogarra, en el corazón del medio rural”, ha manifestado en sus redes sociales.

Las banderas del Palacio Provincial lucirán a media asta estos jueves y viernes, tal y como el propio Cabañero ha instado a través de un Decreto de Presidencia.

Por otra parte, la agenda pública del Equipo de Gobierno ha quedado cancelada a primera hora para toda esta jornada». 

De la misma manera, el presidente de Castilla-La Mancha, declara públicamente: «Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, una persona joven comprometida con su municipio y querida por sus vecinos. Mi pésame a su familia y amigos y a toda la localidad». 

También aquí, los socialistas de Almansa están doloridos por la noticia y se unen al pésame de la familia y amigos.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *