ANÚNCIATE CON NOSOTROS

22/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Mueren dos personas en un accidente en la CM-220

Según informan los servicios de emergencia, la colisión entre ambos vehículos causó la muerte de dos personas dejando también a otras dos heridas leves
la gineta

Los servicios de emergencia del 112 de Castilla-La Mancha confirmaron que dos personas fallecieron en un accidente de tráfico con colisión fronto-lateral entre dos vehículos. El lugar del suceso fue en el kilómetro 14 de la carretera CM-220, dentro del término municipal de La Gineta sobre las cinco de la tarde del domingo 13 de agosto de 2023.

Las dos personas fallecidas son un hombre de 49 años y un mujer de 46. Las otras dos heridas leves, también hombre y mujer de sobre 40 años, quienes circulaban en el otro vehículo, fueron trasladadas por una ambulancia de soporte básico al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. 

ecoVitab

En el operativo de respuesta fueron necesarios todos los siguientes medios: Guardia Civil, Bomberos de La Roda, Helicóptero medicalizado, Dos UVIs de Albacete, Equipo médico de urgencias, Ambulancia de soporte vital básico, Protección Civil de La Gineta y Mantenimiento de Carreteras.

Tráfico rodado en el puente de agosto

Para este puente de mediados de agosto, tanto en operación salida como retorno, se esperan 8,5 millones de desplazamientos según la Dirección General de Tráfico. Existe y está en marcha un dispositivo especial para estos días y desde la institución pública ruegan prudencia al volante, especialmente en carreteras convencionales. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *