La noche de Halloween fue «muy intensa» para la Policía Local de Almansa. Así lo manifestaba el cuerpo en un comunicado publicado la tarde del 2 de noviembre en su Facebook, a través del cual lamentaron «no haber podido llegar a todo».
Las llamadas telefónicas para avisar de posibles aglomeraciones [que contravendrían la norma de reducir las reuniones a 6 personas] se sucedieron de forma más o menos constante desde por la tarde hasta por la noche del día 31 de octubre. Así, el cuerpo de seguridad local pidió «disculpas» por «no haber podido atenderlas todas» en una nota oficial.
«El sábado 31 por la tarde, festividad de Halloween, tuvimos numerosas llamadas que nos alertaban de la presencia de muchas personas en la calle, sobre todo grupos de jóvenes», informaron. Y expresaron: «No pudimos atenderlas todas en tiempo y forma. Pedimos disculpas por ello».
Además, el mismo día tenían «programada una inspección general de todos los establecimientos con licencia especial». Finalmente, «levantamos acta de inspección de todos ellos, corrigiendo algunas deficiencias».
Y concluyen: «Fue una tarde-noche muy intensa y lamentamos no haber podido llegar a todo».
Quizá te interese: