ANÚNCIATE CON NOSOTROS

22/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El mensaje de Policía Local de Almansa a los conductores: «No lo podemos advertir más»

Policía Local está realizando trabajos de control de tráfico en las últimas semanas, sancionando a varios conductores por circular bajo los efectos del alcohol o las drogas
Policía Local de Almansa

«No lo podemos advertir más», así comienza el mensaje que la Policía Local de Almansa ha lanzado por redes sociales. En las últimas semanas, el cuerpo de seguridad ha estado realizando controles de alcohol y drogas aleatorios por diferentes puntos de la ciudad. Varios conductores han sido sancionados al dar positivo en los diferentes test.

«Si consumes drogas o alcohol y conduces, siempre nos tendrás delante», anunciaron desde los perfiles policiales oficiales. Con este mensaje se hizo público que un conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos del THC (compuesto químico del cannabis, popularmente conocido como marihuana) en un control instalado durante el 16 de junio.

ecoVitab

De esta forma, Policía Local volvió a recordar: «En cualquier momento y en cualquier lugar puedes encontrar un control». Un día después del positivo por THC de un conductor, los agentes volvían a instalar un dispositivo en la conocida rotonda «del Zapatero» y volvían a sancionar a otro piloto por dar positivo en el test de drogas.

En junio, según informaciones publicadas por la Policía Local, ya han sido sancionados al menos seis conductores por positivos en alcohol o drogas.

Policía Local de Almansa
Instante de un control de la Policía Local de Almansa | Foto: Policía Local

Quizás te interese:

Archivado en:

2 comentarios

  1. No creo que la labor de cualquier Agente de la Autoridad sea la de advertir a nadie, de nada. Su labor consiste en cumplir y hacer cumplir la Ley. Y como pueden constatar, tanto de ese tipo de infracciones como de otras, es aumentar los controles para hacer que se cumpla la Ley y evitar que haya conductores de todo tipo de vehículos que se salten las normas de trafico. En cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora. El factor sorpresa es sumamente eficaz

    1. En el argot de seguridad se utiliza mucho la palabra “disuadir”.
      Ahora todas los Almanseños saben que te puede pasar.
      De la otra manera es difícil que se entere todo el mundo.
      De nada, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *