16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Rompe un retrovisor y la Policía de Almansa le encuentra gracias a la colaboración ciudadana

Los agentes localizaron a la persona que produjo daños materiales en el vehículo aparcado
Rompe un retrovisor y la Policía le localizal gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Local de Almansa informó que el día 22 de febrero, entre las 11:00 y las 15:00 horas, frente a un supermercado situado en la calle Corredera se produjeron daños materiales a una motocicleta estacionada en la vía pública.


Desde un principio, los agentes consideraron que pudo ser otro vehículo el que la golpeó y volcó al suelo, rompiendo uno de los retrovisores de la motocicleta. Con estos datos, el cuerpo de seguridad municipal solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas de Almansa a través de las redes sociales: «Si alguien pudo observar algo al respecto, por favor, que nos lo haga saber».

ecoVitab

La publicación oficial se compartió 68 veces. Al día siguiente, la Policía Local informó, por los mismos medios, de que «gracias a la colaboración ciudadana» pudieron localizar al causante de estos daños. Así mismo, señalaron que «para evitar malos entendidos» los ciudadanos deben llamar al 092 si producen daños, «por las circunstancias que sean» a otros vehículos.

Los agentes también informaron a la ciudadanía que llamar pueden localizarles ante cualquier incidente en el teléfono fijo de la comisaría (967 310 507). «No dejes una nota, se las lleva el viento», aconsejaron.

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.