Romper retrovisores, rajar neumáticos o rayar coches. Este tipo de hechos vandálicos pueden acarrear cuantiosas multas. Para casos como el registrado la noche del pasado viernes, a fecha 8 de enero, al sábado 9 de enero en la calle Aniceto Coloma en Almansa, la cuantía de la multa por un presunto delito de daños dependerá de los supuestos recogidos en el Artículo 263 del Código Penal.
Los bienes dañados aquella noche fueron dos vehículos pertenecientes a sus propietarios. Aparecieron con retrovisores rotos y «rayajos» en los laterales. Los propietarios denunciaron el hecho a la Guardia Civil de Almansa y uno de ellos lo publicó a través de las redes sociales. Según ha podido saber este periódico, ya se ha abierto investigación.
Dicho propietario expresó que uno de los vehículos había sido «recién comprado esa misma noche». Así mismo, manifestó su sospecha de que el hecho pudiera haber tenido lugar de manera intencionada, pues ambos vehículos pertenecen a la misma familia. Además, una imagen de la compra del nuevo vehículo fue publicada en redes sociales con anterioridad a los hechos. Los afectados ruegan que «si alguien ha visto algo o puede aportar pruebas, lo comunique al cuartel de la Guardia Civil de Almansa».
Quizás te interese: