14/08/2022

El periódico digital de Almansa

Un centenar de camiones, parados en Almansa al no poder circular por la A-31

La A-31 presenta problemas en varios tramos, principalmente entre La Roda y Almansa
Centenar de camiones en Almansa por la nieve

La borrasca Filomena se deja notar en las carreteras españolas. En Castilla-La Mancha, la Delegación del Gobierno de España ha activado el protocolo regional ante fenómenos meteorológicos adversos en toda la red de carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. (Foto: @AlmansaEmerg)


La A-31, que presenta problemas en varios tramos este viernes, principalmente entre La Roda y Almansa, en la provincia de Albacete, se ha cerrado al tráfico de camiones y vehículos pesados.

ecoVitab

Esto ha provocado, como informa Protección Civil a través de su perfil oficial, Almansa Emergencias, que alrededor de un centenar de camiones hayan tenido que ser desviados y estacionados en el Polígono Industrial de la localidad hasta nuevo aviso. Allí, los servicios de emergencia mantienen dos máquinas máquinas en labores de quitanieves.

Además, personal de la Junta Local de Cruz Roja en Almansa y Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad han habilitado el Pabellón Duque de Alba como albergue por si fuera necesario para conductores atrapados por la nieve.

Continúa el aviso naranja activado hasta última hora del sábado. Se recomienda evitar los desplazamientos salvo que sea estrictamente necesario.



JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.