Era la madrugada del sábado 21 al domingo 22, concretamente las 00:40 horas, cuando un coche impactó contra otro en la calle Corredera. El golpe no causó daños personales, pero dejó destrozada toda la parte delantera izquierda del vehículo más afectado y el conductor responsable se dio a la fuga. (Foto: Facebook Policía Local Almansa)
Desde la Policía Local, gracias en parte a la colaboración ciudadana y a los agentes del turno de noche, consiguieron localizar al autor fugado del choque. Al presunto autor de los hechos le esperan dos multas.
En primer lugar el dueño del vehículo dañado podrá repararlo a cuenta del seguro del causante.
Por otra parte, al huir del lugar del choque, se podrá denunciar al conductor por su irresponsabilidad, ya que causó daños a otro coche y no los comunicó, además se dio a la fuga.
Además, por si no fuera poco, el conductor responsable se encontraba en la vía publica a las 00:40 horas, momento en el que ya está superado el toque de queda. De esta forma, el conductor debería tener una razón justificada para circular. La Policía Local informó de que se levantó acta de denuncia por incumplir el toque de queda.
Un comentario
esto es simplemente vergonzoso, y lo peor es que, siendo abogado de transito, veo cosas así casi a diario, ojalá se tome conciencia algún día.