11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Se fuga tras un accidente de tráfico en Almansa y le caen sanciones por todos lados

La Policía Local de Almansa ha comunicado el suceso desde su perfil oficial de Facebook
fuga almansa accidente

Era la madrugada del sábado 21 al domingo 22, concretamente las 00:40 horas, cuando un coche impactó contra otro en la calle Corredera. El golpe no causó daños personales, pero dejó destrozada toda la parte delantera izquierda del vehículo más afectado y el conductor responsable se dio a la fuga. (Foto: Facebook Policía Local Almansa)


Desde la Policía Local, gracias en parte a la colaboración ciudadana y a los agentes del turno de noche, consiguieron localizar al autor fugado del choque. Al presunto autor de los hechos le esperan dos multas.

ecoVitab

En primer lugar el dueño del vehículo dañado podrá repararlo a cuenta del seguro del causante.

Por otra parte, al huir del lugar del choque, se podrá denunciar al conductor por su irresponsabilidad, ya que causó daños a otro coche y no los comunicó, además se dio a la fuga.

Además, por si no fuera poco, el conductor responsable se encontraba en la vía publica a las 00:40 horas, momento en el que ya está superado el toque de queda. De esta forma, el conductor debería tener una razón justificada para circular. La Policía Local informó de que se levantó acta de denuncia por incumplir el toque de queda.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. esto es simplemente vergonzoso, y lo peor es que, siendo abogado de transito, veo cosas así casi a diario, ojalá se tome conciencia algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.