09/08/2022

El periódico digital de Almansa

Susto en un partido de fútbol en Ayora: un joven recibió un fuerte impacto en el rostro y terminó en el Hospital

Tanto Policía Local de Ayora como servicios sanitarios, jugadores y entrenadores respondieron de forma rápida y eficaz ante el suceso
ayora policia

Agentes de la Policía Local de Ayora intervinieron en la atención de un joven que resultó herido durante la disputa de un partido de fútbol. Gracias a la actuación policial, el futbolista pudo ser trasladado al Hospital sin lesiones de mayor gravedad.


Los agentes recibieron la llamada de emergencia y se desplazaron rápidamente al Campo Municipal San Antón equipados con los medios de primeros auxilios necesarios.

ecoVitab

Un joven había recibido un fuerte impacto en el rostro. Los técnicos y jugadores de ambos equipos actuaron de forma rápida y acomodaron al lesionado en posición lateral de seguridad. La Policía permaneció junto al afectado asegurando su inmovilización con el fin de evitar que se produjeran o se agravaran las posibles lesiones del mismo.

Con la llegada de los sanitarios, los agentes colaboraron regulando el tráfico en el traslado de ambulancia para la posterior remisión del chico al Hospital. Desde la Policía Local de Ayora agradecen «la buena predisposición y actuación a jugadores, técnicos y miembros directivos del club»: «Deseamos una pronto recuperación del jugador».


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.