18/05/2022

El periódico digital de Almansa

Teniente Coronel de la Guardia Civil de Albacete explica la situación de los coches calcinados en Caudete

Desde la Benemérita afirman que el proceso de investigación todavía sigue en pie tras la detención de cuatro sospechosos
Teniente Coronel Jesus Manuel Rodrigo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El Teniente Coronel de la Guardia Civil de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo, asistió esta mañana a la exhibición que la Benemérita realizó en Almansa. Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, el Teniente Coronel explicó la noticia que hoy nos llegaba desde Caudete: Detenidas cuatro personas por incendiar coches en Caudete


En líneas generales, Manuel Rodrigo ha declarado que la investigación no está cerrada, ya que todavía quedan por realizar pesquisas que relacionen (o no) a los detenidos con el resto de quemas de coches. De la misma manera, el Teniente Coronel reconoció la buena colaboración entre Policía Local, Guardia Civil y consistorio local de Caudete para con esta investigación.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Manuel Rodrigo, Teniente Coronel de la Guardia Civil de Albacete: «Desde que comenzaron a producirse los incendios se estableció y organizó un dispositivo especial para dar con el paradero de los autores. Finalmente se ha procedido a la detención de cuatro personas, las cuales están relacionadas con al menos 3 de los hechos delictivos. Seguimos investigando para esclarecer el resto de sucesos relacionados con vehículos calcinados».

Continuó Rodrigo: «Seguimos manteniendo el dispositivo activo en colaboración con Policía Local tal y como se estableció en la junta local de seguridad reunida el 28 de febrero, la cual fue presidida por la Subdelegación del Gobierno y el alcalde de la localidad».

«Seguimos en ello», concluyó el Teniente Coronel, dando a entender que todavía queda trabajo por delante para esclarecer unos sucesos que han tenido en vilo a toda una ciudad durante meses.


Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.