ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/05/2024

El periódico digital de Almansa

Un accidente laboral en Almansa termina con un herido trasladado al Hospital de Burgos

El trabajador herido es un hombre de 58 años y el suceso tuvo lugar en la calle Corredera
accidente laboral mano almansa

En la mañana del 30 de enero, un trabajador sufrió un accidente laboral en dependencias del Ayuntamiento de Almansa, cuando al manipular el mecanismo de un camión de basura le aplastó la mano.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:19 de horas en las cocheras municipales de Almansa donde se guardan los camiones de la basura, ubicadas en la calle Corredera. El herido, de 58 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Almansa con una Unidad de Vigilancia Intensiva Móvil.

ecoVitab

Minutos después, sobre las dos de la tarde, un helicóptero medicalizado aterrizó en el complejo hospitalario almanseño para recibir al herido y trasladarlo posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.

Además del helicóptero, también se movilizaron recursos de Guardia Civil y Policía Local de Almansa, una UVI y el helicóptero sanitario. Así informaron los servicios oficiales de emergencia de Almansa.

Este es el primero de dos accidentes laborales ocurridos en Almansa en menos de 24 horas: el martes tuvo lugar el segundo, cuando un hombre se precipitó desde los cinco metros de altura en una empresa de la localidad.

Herido tras precipitarse desde cinco metros de altura en una empresa de Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *