ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un hombre trasladado al Hospital de Almansa tras chochar un camión contra su coche

El accidente se produjo en el kilómetro 153 de la A-31 a su paso por esta localidad
Accidente Almansa

Un hombre de 67 años resultó herido después de sufrir un accidente de tráfico en el término de la localidad de Almansa, durante la madrugada de este martes, 17 de mayo. El suceso se produjo a las 3:31 horas de este martes en el kilómetro 153 de la A-31 a su paso por esta población, según informaron los Servicios de Emergencias de Protección Civil de Almansa.

8M

Al parecer un coche se encontraba detenido en este punto de la vía cuando, por causas que se están investigando, un camión chocaba contra este vehículo, tal y como informó el Servicio de Emergencias 112 a El Digital de Albacete. Debido al choque entre ambos vehículos, los Bomberos del SEPEI de la estación de Almansa tuvieron que intervenir para rescatar del interior del coche a uno de sus ocupantes.

ecoVitab

El hombre de 67 años que viajaba en el coche siniestrado fue trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General de Almansa tras resultar herido en este accidente de tráfico. Hasta el lugar de incidente se desplazaron bomberos del SEPEI, Guardia Civil de tráfico y la ambulancia de Soporte Vital Básico que trasladó al herido.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *