25/09/2022

El periódico digital de Almansa

Un menor herido tras caer desde la cornisa del Teatro Regio

El joven resultó herido de un brazo y la cornisa del teatro se rompió a causa del peso soportado
Historia del Teatro Regio de Almansa

Durante la tarde del domingo 18 de septiembre, un menor de edad resultó herido en Almansa tras precipitarse desde una altura superior a los tres metros en los exteriores del Teatro Regio. Foto | Archivo La Tinta.


Según ha podido conocer este diario, el joven intentó recuperar la pelota con la que jugaban en la calle después de que esta se colara justo en la superficie de la cornisa exterior del Teatro Regio, la que se encuentra sobre la puerta principal del recinto.

ecoVitab

Al intentar alcanzarla, ya subido sobre esta cornisa, la misma cedió por el peso rompiéndose en añicos y provocando la considerable caída del niño desde más de tres metros de altura.

El joven resultó herido en uno de sus brazos al impactar con el suelo. Testimonios cercanos a los servicios de emergencia aseguran a este periódico que el accidente podría haber conllevado consecuencias mucho más graves en la salud del afectado.

Desde el Ayuntamiento de Almansa se pusieron en contacto con los padres del accidentado para conocer su estado de salud y para poder dar parte al seguro y así arreglar los desperfectos ocasionados.

Quizás te interese:


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.