ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Una menor apuñala a su padre porque éste intentaba estrangular a su madre en Elda

Los agentes descubrieron al hombre herido y a la mujer tendida en el suelo sangrando por la cabeza en estado de inconsciencia
Policía Nacional

La Policía Nacional de la vecina localidad de Elda-Petrer investiga un posible caso de violencia machista en el que se ha visto implicada una familia compuesta por una pareja y su hija de 12 años de edad. Los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada del lunes 5 de julio en una vivienda del barrio Las 3oo de Elda.

8M

Según las informaciones consultadas, tras una grave discusión familiar, el padre, de 61 años, comenzó a golpear con un objeto contundente la cabeza de la madre, de 45 años. Ésta cayó al suelo inconsciente y, entonces, el hombre la agarró por el cuello con la posible intención de estrangularla.

ecoVitab

La menor de edad, testigo de lo ocurrido, intentó apartar a su padre en aquel momento y, viendo que no era capaz de ello, cogió un cuchillo y le apuñaló por detrás para intentar que soltara a su madre. 

Fueron varios vecinos quienes llamaron a los servicios de seguridad y emergencias, al escuchar gritos y golpes. A la escena acudió una patrulla de la Policía Nacional de Elda-Petrer. Los agentes descubrieron al hombre herido y a la mujer tendida en el suelo sangrando por la cabeza en estado de inconsciencia.

Los servicios sanitarios trasladaron a ambos heridos de urgencia hasta el Hospital General Universitario de Elda.

La pequeña, que es inimputable por tener menos de 14 años, se encuentra bajo la custodia de unos familiares.

La unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Redacción / EP / La Información

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *