14/08/2022

El periódico digital de Almansa

Ya hay condena para el hombre que apuñaló al gerente de un bar en Almansa

Los hechos sucedieron durante una pelea y la víctima necesitó de intervención médica y quirúrgica de urgencia
Atentado Policia Local Albacete / Facebook Policia Local Albacete

Todo sucedió en la madrugada del 19 de julio de 2017, en Almansa, concretamente a la 1:00 horas de la madrugada.


En esa noche, el acusado (J.L.G.Z) acudió a una terraza de bar donde se encontraba la víctima. Allí, el presunto agresor comenzó a amenazar al otro hombre, según la acusación, de la siguiente forma: «Hijo de puta, te voy a matar, voy a quemar el bar contigo dentro».

ecoVitab

Tras varios gritos, los implicados comenzaron una reyerta en la que ambos acabaron en el suelo, instante en el que el acusado sacó un cuchillo de grandes dimensiones (11 centímetros de hoja) y propinó varias cuchilladas a la víctima en tórax y costado. Las heridas provocadas le costaron 25 días de recuperación y una intervención quirúrgica de urgencia.

Condena: 3 años de prisión

Se ha condenado a 3 años de prisión y 4 de libertad vigilada a J.L.G.Z por un delito de homicidio en grado de tentativa. De la misma forma, la Audiencia  Provincial de Albacete también ha impuesto que el condenado no pueda acercarse a menos de 500 metros de la víctima y un pago de 1.000 euros por las secuelas y otros 1.600 por las lesiones. 

Las heridas causadas al gerente del bar requirieron de asistencia médica y quirúrjica. Por lo que también se ha impuesto al condenado el pago de 480 euros al SESCAM.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.