A partir del próximo lunes día 24 de enero, se cortará al tráfico la C/ Rambla de la Mancha, por obras, entre Paseo Coronel Arteaga y C/ Corredera. La Policía Local de Almansa ha elaborado un plano para comprender mejor el funcionamiento del tráfico mientras duren las obras e indican cuáles serán los pasos a seguir para los vecinos.
Mensaje de la Policía Local de Almansa
1- Se podrá acceder circulando hasta la confluencia de Rambla con Coronel Arteaga, pero solo vecinos y servicios, reparto etc.. 2- La zona azul en la zona habilitada para el transito seguirá en funcionamiento. 3- La C/ Lavadero invierte el sentido de circulación para evacuar trafico desde Rambla de la Mancha
4- Se habilita el Paseo Coronel Arteaga para evacuar el poco tráfico que llegue desde Rambla de la Mancha. 5- Los usuarios de garajes ubicados en el tramo comprendido entre Paseo Coronel Arteaga y C/ Rambla de la Mancha (Zona de Obra), no podrán hacer uso de sus garajes hasta que la zona sea transitable. 6- Hemos querido elaborar el plano adjunto para una mejor comprensión de todo lo explicado.
Unas obras necesarias
Desde La Tinta de Almansa recordamos que las obras durarán aproximadamente 3 meses. Para acceder a toda la información relacionada con la reforma del último tramo de la calle Rambla de la Mancha puedes hacer clic en los siguientes enlaces: Obras en Rambla de la Mancha: será de calzada única y dará solución a las lluvias torrenciales.
Así lo anunciaron los ediles de Urbanismo y Seguridad: Comienzan unas obras de «tremenda necesidad» en Rambla de la Mancha: la calle se cortará al tráfico durante tres meses