La Papelería Molina ha sido galardonada a nivel provincial como ejemplo de empresa tradicional en los Premios Empresariales San Juan 2022 que entrega de forma tradicional y anual la Federación de Empresarios de Albacete.
Desde la dirección de los premios San Juan de FEDA afirman: «Se trata de una empresa que cuenta con cuatro generaciones, comenzando su andadura en el año 1909 a cargo de Antonio Molina Quintero. En el año 2009, el negocio celebró 100 años de vida, centrándose actualmente en el comercio de papelería, ampliado a los libros de texto».
Este reconocimiento llega a la familia de los Molina tras más de cien años con la papelería abierta al público, con varias generaciones de familiares trabajando en ella y con el cariño de toda una ciudad cosechado.
En el pleno del Ayuntamiento de Almansa de mayo, tanto edil de Comercio, Alfredo Calatayud, y alcalde de Almansa, Sánchez Roselló, dieron la enhorabuena de forma oficial y públicamente a la familia por este «merecido reconocimiento a su trayectoria».
Quizás te interese: