29/11/2022

El periódico digital de Almansa

Los Molina: fútbol en las venas

Antonio Molina, leyenda y pilar histórico del fútbol almanseño envejece con tremenda alegría al ver a su nieta, Paloma Quero Molina, escalar profesionalmente en el mismo deporte
Antonio Molina y Paloma Quero Molina

La que sigue es una de esas historias que une con lazos de amor y deportividad a diferentes generaciones. Los protagonistas, Antonio y Paloma, abuelo y nieta, se llevan casi ochenta años de diferencia, pero una pasión unifica su historia: el fútbol corre por sus venas.

Jornadas Gastronómicas Almansa

Javier López, en colaboración con La Tinta de Almansa, conduce una entrevista llena de cariño y espíritu futbolístico (vídeo abajo).


ecoVitab

La experiencia de Antonio Molina, su importancia en el fútbol y el tejido asociativo almanseño, son el contrapunto de la juventud y proyección deportiva de Paloma Quero Molina.

El ex-guardameta del Almansa y una de las nuevas promesas del fútbol femenino en la comarca. Dos vidas separadas por el tiempo, pero unidas por el deporte y el amor entre un abuelo y su nieta. En la entrevista dirigida por Javier López, Antonio se muestra risueño y emocionado. Cuando mira a Paloma, su orgullo y alegría se evidencian.

A continuación, puedes ver la entrevista original íntegra, haciendo clic en el reproductor o accediendo a nuestro canal de YouTube.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *