ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Papelería Molina, galardonada por su ejemplo como empresa tradicional

La Federación de Empresarios de Albacete ha hecho públicos los elegidos para sus Premios Empresariales San Juan 2022
Papelería Molina

La Papelería Molina ha sido galardonada a nivel provincial como ejemplo de empresa tradicional en los Premios Empresariales San Juan 2022 que entrega de forma tradicional y anual la Federación de Empresarios de Albacete.

8M

Desde la dirección de los premios San Juan de FEDA afirman: «Se trata de una empresa que cuenta con cuatro generaciones, comenzando su andadura en el año 1909 a cargo de Antonio Molina Quintero. En el año 2009, el negocio celebró 100 años de vida, centrándose actualmente en el comercio de papelería, ampliado a los libros de texto».

ecoVitab

Este reconocimiento llega a la familia de los Molina tras más de cien años con la papelería abierta al público, con varias generaciones de familiares trabajando en ella y con el cariño de toda una ciudad cosechado.

En el pleno del Ayuntamiento de Almansa de mayo, tanto edil de Comercio, Alfredo Calatayud, y alcalde de Almansa, Sánchez Roselló, dieron la enhorabuena de forma oficial y públicamente a la familia por este «merecido reconocimiento a su trayectoria». 

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *