Somos RobinJud sigue ayudando a muchos almanseños a recuperar el dinero que las entidades bancarias les han cobrado de más en sus tarjetas revolving. En esta ocasión, y solo durante los pasados meses de septiembre y octubre, el equipo de profesionales de Somos RobinJud consiguió que varios vecinos almanseños puedan recuperar un total de 400.000 euros cobrados de más en forma de intereses y comisiones de varias Tarjetas Revolving.
Estas tarjetas conocidas como «revolving» son las tarjetas de crédito que solemos utilizar para realizar nuestras compras a plazos o que nos dan en grandes superficies o supermercados para realizar nuestras compras a plazos. Somos RobinJud, que ha ampliado su equipo de profesionales en el último año para hacer frente a la demanda de almanseños que necesitan sus servicios, lleva ayudando a vecinos de nuestra ciudad a recuperar el dinero que les pertenece desde 2017. En la mayoría de los casos, los clientes reclaman y reciben su dinero en un plazo de entre 9 y 12 meses.
Tarjetas de compras a plazos que se usan en el día a día en Almansa
Destacan casos como el de M.F., vecino de nuestra localidad, que consiguió recuperar más de 28.000€ que había pagado de más en intereses de su Tarjeta Revolving Wizink. Este vecino de Almansa, al igual que nos ha ocurrido con otros similares que han finalizado de forma satisfactoria, el problema radica en que había utilizado esta tarjeta revolving para financiar compras durante varios años, llegando a un punto en el que había generado más comisiones e intereses cobrados de más que lo que había usado de la tarjeta como tal para sus gastos.
En el resto, que ascienden a un total de más de 25 sentencias favorables a clientes de Somos RobinJud en Almansa y alrededores, nos llevan a un importante número de tarjetas revolving reclamadas de entidades como Sabadell, Winzink, La Caixa o BBVA. Además, se da la circustancia que otros vecinos de nuestra ciudad tambien han recuperado cantidades cobradas de más con tarjetas de credito de grandes superficies como Carrefour o MediaMarkt. Un caso ha sido el de nuestro vecino M.L que ha recuperado 14.900 euros pagados de más con la tarjeta Carrefour durante más de 5 años.
El dinero cobrado de más puede recuperarse en menos de 12 meses
CETELEM ha sido otras de las tarjetas con las que más casos de éxito ha conseguido el equipo de Somos RobinJud desde principios de septiembre, con más de 60.000€ recuperados en intereses cobrados de más a vecinos de Almansa y otras localidades cercanas. Por otra parte, destaca también el caso de M.S, se recuperaron más de 4.500 euros cobrados de más en intereses en una tarjeta revolving de Cofidis.
El uso de tarjetas revolving se ha disparado en 2022
Raquel Gonzalo, gerente de Somos RobinJud en Almansa, alerta de que se ha detectado «un fuerte incremento» del uso de estas tarjetas «durante los últimos meses», especialmente a raíz de la subida de los precios: «Hay estudios que apuntan a que el uso de las revolving se ha incrementado un 18% hasta septiembre y que lo hará todavía más a finales de año».
«La situación no tiene vista de mejorar», explica Raquel Gonzalo subrayando que, de cara a estos meses de otoño-invierno que tenemos por delante, y sobre todo con la Navidad, «con cada vez más frecuencia, muchas familias seguirán recurriendo a las tarjetas de crédito y mini-créditos rápidos para realizar compras, no solo de caprichos, sino también necesarias para su día a día. Tenemos claro que en 2023 muchos almanseños tendrán que reclamar muchos intereses que se les están cobrando de más en estas tarjetas de compras a plazos, y ahí estaremos siempre para ayudarles a recuperar lo que es suyo».
Redes Sociales de Somos RobinJud
Puedes visitar la página web de Somos RobinJud haciendo clic aquí:
Facebook de Somos RobinJud:
https://www.facebook.com/srobinjud
Instagram de Somos RobinJud:
https://www.instagram.com/somosrobinjud/
TikTok de Somo RobinJud:
https://vm.tiktok.com/ZMFHDqf4o/
Dirección física de Somos RobinJud Almansa: Calle Aniceto Coloma, nº 15
Quizás te interese: