ANÚNCIATE CON NOSOTROS

30/04/2024

El periódico digital de Almansa

Los nombres de las 8 mujeres homenajeadas por la asociación «Mujeres en Igualdad»

Este acto pretende reconocer la trayectoria laboral, el esfuerzo y el mérito de ocho mujeres que han destacado en algún sector de nuestra sociedad local
mujeres en igualdad almansa

La asociación «Mujeres en Igualdad», representada por Tania Andicoberry y Margarita Sánchez, comparecían en rueda de prensa para explicar que con motivo del Día Internacional de la Mujer y dentro de los actos que se celebran en nuestra ciudad, la asociación celebrará su tradicional Acto Homenaje a Ocho Mujeres Almanseñas.

El emotivo y entrañable homenaje se llevará a cabo el próximo miércoles, por primera vez entre semana y en 8 de marzo, a las 20:00 horas y por primera vez en el Teatro Regio. Sánchez declaró que realizar el acto en este lugar es debido a que en pasadas ocasiones el Teatro Principal se quedaba pequeño en aforo.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Según afirman desde la asociación, este acto pretende reconocer la trayectoria laboral, el esfuerzo y el mérito de ocho mujeres que han destacado en algún sector de nuestra sociedad local.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.«Mujeres en Igualdad os invita a todos los almanseños y almanseñas a disfrutar con nosotros este emotivo homenaje el próximo miércoles a partir de las 20:00 h. en el Teatro Regio», declaran desde la asociación.

Mujeres homenajeadas

Asociacionismo

La homenajeada es Lourdes Miravalles Martínez, por su trayectoria y entrega dentro del tejido asociativo almanseño (Protección Civil y Cruz Roja).

Sociedad

La homenajeada es Ana Arráez Ruano, debido a su emprendimiento por la difusión de la danza con la Academia Scheherezade, como también por su colaboración con el tejido asociativo almanseño.

Hostelería

La homenajeada es Ana José Oca del Restaurante Los Cuchillos, por su trayectoria, entrega y buen hacer dentro de la gastronomía y hostelería almanseña.

Ama de Casa

La homenajeada es María Pilar Mancebo Rodríguez, por su entrega y sacrificio como ama de casa y madre de una amplia familia numerosa.

Servicios

La homenajeada es Belén Tomás Íñiguez, por su trayectoria y entrega profesional en el sector servicios de peluquería y estética.

Industria del Calzado

La homenajeada es Remedios Ávila Herreros, por su trayectoria laboral y contribución al sector del calzado almanseño desde la empresa Paco Milán.

Comercio

La homenajeada es Josefa López Tomás, por su entrega y trayectoria contrastada dentro del comercio almanseño en Autoservicio Bernardo.

Administración

La homenajeada es Charo Martínez Núñez, debido a su trayectoria y vocación como docente.

Entrevista a Mujeres en Igualdad: «No podemos afrontar el futuro sin conocer nuestro pasado»

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *