05/02/2023

El periódico digital de Almansa

A.C.R lanza su nuevo tema ‘Warning’ y escupe frases que invitan a la reflexión

La canción ha sido producida por Rigor Mortis y extraída del nuevo álbum del rapero, 'Luz y Sombra'
ACR Almansa Rap

Que Adrián Cerdán, conocido artísticamente como A.C.R, guarda un gran potencial, es algo que todas las personas cercanas al género hiphop local ya conocían. Su proyección meteórica comienza a superar la franja de lo virtuoso con su último lanzamiento, Warning, producido por Rigor Mortis.

En este nuevo tema, antesala de su nuevo disco ‘Luz y sombra’, el joven artista local escupe pesadas y duras frases que invitan a la reflexión. Con barras como las siguientes, ACR radiografía la hipocresía presente en el mundo del rap: «El mismo niñato que la humilla lo que puede, luego saca un tema defendiendo a las mujeres».

ecoVitab

El MC local no se queda ahí y también espeta al oyente sentencias con carácter social, pilar fundamental de la cultura musical alternativa: «El que dice que el respeto es lo primero, luego ve a un vagabundo y lo mira con desprecio. Me jode que se pierdan los derechos por dinero y que el banquero mire con desprecio al basurero».

En líneas generales, hablamos de un trabajo que es canela en rama para los amantes de la ya vieja escuela del rap de los dosmil. En una industria donde los nuevos ritmos y géneros derivados de la cultura hiphop triunfan en las discotecas, Warning de ACR y Rigor Mortis es un oasis en el desierto, un trago de agua fresca en un caluroso día de julio.

Disfruta del increíble videoclip de Warning aquí mismo ⬇️

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *