06/02/2023

El periódico digital de Almansa

El flamenco más creativo y las nuevas tecnologías se unen en una obra dirigida a los más pequeños

El Teatro Regio de Almansa acoge este domingo 27 el espectáculo «¡A ver!» de la compañía Ambulantes Danza
a ver ambulantes danza

Espectáculo de flamenco creativo y nuevas tecnologías, basado en el cuento Azul y Pequeño Amarillo de Leo Lionni. Con la inocente premisa de los colores, esta historia nos lleva a poder hablar de diferentes temas como la familia y de los consejos que los padres dan a sus hijos con la intención de protegerlos. Dirigido por Juan Cifuentes e interpretado por Pepa Sans y José Merino, ¡¡A ver!! Introduce en la sonoridad del flamenco desde la literatura infantil y el juego.

Pequeña Azul es inquieta y bailarina, no para de trastear con sus pasos de baile, sus posturas y sus zapatos. Su baile flamenco es azul, arrebatado y simpático. Su entorno también es azul, aunque tiene amigos de todos los colores. Uno de sus mejores amigos es su vecino de la casa de enfrente, Pequeño Amarillo, que baila flamenco de color amarillo, su baile es a ratos suave y ondulado.

ecoVitab

Fecha: domingo 27 de noviembre a las 12:30 horas del mediodía en el Teatro Regio de Almansa. Público recomendado: Para niños/as desde 4 años en adelante y público familiar. Entradas: 5€ giglón y taquilla (Descuentos aplicables).

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *