07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Carmen Flores, actriz de Albacete, participará en una película con Almodóvar y Penélope Cruz

La actriz albaceteña se cuela en un elenco de grandes actrices nacionales tras una carrera llena de esfuerzo y talente
Carmen Flores Sandoval

«A veces un sueño tarda años en hacerse realidad, pero cuando llega te inunda de alegría», así anunciaba la hermana de Carmen Flores por redes sociales que la actriz albaceteña rodará una película con Pedro Almodóvar en la dirección.

Además, según comenta su hermana, este largometraje, junto a Carmen Flores Sandoval, contará con la participación de grandes actrices como Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Julieta Serrano o Rosi de Palma.

ecoVitab

Carmen Flores llega a un punto álgido de su carrera tras años de esfuerzo, preparación y talento artístico. Flores es diplomada en Técnica Meisner, con Javier Galitó-Cava y Rachel Adler. Tiene entrenamiento actoral de Suzuki y Viewpoints con Gabriel Olivares y Diana Bernedo. Cuenta con formación integral del actor en TeatroEstudioMadrid. Su curriculum cuenta también con técnica vocal con Yolanda Ulloa, además de tener el Grado Superior de solfeo, piano y canto coral en Conservatorio de Albacete.

En teatro, Flores ha participado en obras de todo tipo bajo las instrucciones de grandes directores como Gabriel Olivares. En cine, por destacar algo en su gran carrera, Carmen Flores fue galardonada con la Biznaga de plata a Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Málaga 2018 por su actuación en «Mi querida cofradía». Actualmente forma parte del elenco de actores de la agencia Trama Films, entre la que encontramos a caras conocidas como Angy Fernández.

Carmen Flores Sandoval es una actriz polivalente, capaz de despertar los sentimientos más amargos en el espectador, pero que también sabe cómo conseguir las carcajadas más satisfactorias.

A continuación puedes comprobar un poco de su talento con el video-book que se puede encontrar en YouTube ⬇️


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.